LA BASCULA TU MEJOR AMIGA, PARA BAJAR DE PESO



Imagínate empezar a recorrer un camino con los ojos cerrados, que sentirías, probablemente inseguridad, al no saber a dónde te diriges.

Igualmente sucede cuando algo no se evalúa constantemente, es como recorrer un camino con los ojos cerrados, sin saber a dónde te diriges, si vas bien o mal.

Si algo no se mide, tampoco se podrá saber si hay mejoría, lo mismo sucede con tu peso corporal, el cual tienes que medir periódicamente, para saber si hay un avance en tu objetivo de bajar de peso, esto además te permitirá conocer si lo que estás haciendo para bajar de peso, está dando resultado, o es necesario que hagas modificaciones, las cuales son en muchos caso necesarias, sobre todo cuando ya tienes bastante tiempo con algún habito alimenticio.

 Te comparto que en lo personal tengo, aproximadamente dos años pesándome todos los jueves a las 7 de la mañana, en ayunas, en la misma bascula, sin zapatos y sin haber tomado mucha agua, igual como si estuviera haciéndome un examen de laboratorio, todo esto para saber de forma exacta y constante como esta mi peso, te confieso que hay semanas que he subido de peso, hasta 2 kilos, pero el saber esto me permite tomar diferentes medidas, para la siguiente semana, o si es el caso que he bajado de peso, me sirve como fuente de motivación para seguirle echándole ganas.

Así que te recomiendo, que si has decidido iniciar el camino de mejorar tu peso y tu salud, te peses  constantemente, haciéndolo una vez por semana, el mismo día, en la misma bascula, sin calzado y sin haber tomado mucha agua.

"Recuerda si es para mejorar será necesario actuar y evaluar"


Saludos de parte de tu Coach de Bienestar

Felipe García C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

copyright © . all rights reserved. designed by Color and Code

grid layout coding by helpblogger.com