¿QUIERES DEJAR DE TOMAR COCA-COLA?


LA VERDAD NOS HARÁ LIBRES, ES ALGO MUY CIERTO QUE DICE LA BIBLIA.

Y si hablamos de como la verdad nos libera, también nos beneficia, al grado que nos puede traer un mayor bienestar físico, y esto tiene que ver con una técnica que diseñe para dejar de tomar Coca-Cola, a la cual la llamo “decirme la verdad”, y esta técnica tiene que ver con ir registrando como te vas sintiendo físicamente y como está tu energía después de tomar Coca-Cola todo esto durante las siguientes 2 horas después de haberla consumido, valorando tanto tu energía como tu estado físico en una escala de 0 a 10, en periodos de 30 minutos.  

La técnica “decirme la verdad” me toco iniciarla a practicar en el mes de febrero de este año, y consistía en ver cómo me iba sintiendo después de consumir una Coca-Cola, y me pasaba lo siguiente: la primera media hora después de consumirla me daba una inmensa satisfacción y energía, pero después de esa primera media hora, en la siguiente media hora mi energía empezaba a bajar, al punto que me sentía sumamente cansado ,a la hora de haberla consumido sentía el estómago inflamado, y a las dos horas me aparecía un hambre aunque estuviera lleno.

La técnica “decirme la verdad”, me ha permitido acercarme más a lo que quiero para mí y mi bienestar físico, porque no se compara la satisfacción de media hora, del efecto de la Coca-Cola, con el tiempo restante de insatisfacción que produce, así que mejor elijo controlar las ganas de tomarme una Coca-Cola, y tener un día donde sienta muy bien mi estómago y con buenas energías. Esta técnica me ha llevado a no consumir ni una sola gota de Coca-Cola, desde el mes de marzo de este año hasta el día de hoy.

El día de ahora te propongo a que de ahora en adelante las  veces que consumas una Coca-Cola, del tipo que sea, light, estevia, sin azúcar la que acostumbres a tomar, utilices la técnica “decirme la verdad”, y pongas mucha atención a lo que sucede durante las próxima horas después de consumirla, y que anotes y valores como te vas sintiendo, y poco a poco te vas ir  haciendo a la idea de lo que produce en ti la Coca-Cola, sin que nadie te lo haya dicho, sino porque tú lo sentiste. Esta técnica te dará argumentos para dejarla por completo.

Por cierto aclaro que nadie ha muerto por dejar de tomar Coca-Cola, pero si han muerto muchas personas por descompensaciones en su glucosa.

Sonríe, y recuerda que "los resultados no forman parte de la suerte sino de la voluntad".

Si tienes alguna duda o comentario acerca de la técnica, me puedes enviar un correo a la siguiente dirección, coach.felipe.garcia@gmail.com, o un whatsapp al número 6672488208.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

copyright © . all rights reserved. designed by Color and Code

grid layout coding by helpblogger.com