Destapa tu Felicidad sin Coca Cola



Me he puesto a pensar si existe en este mundo, alguien que nunca haya probado la coca cola, creo que no y si eres alguien que ha probado la Coca Cola, tal vez te has de preguntar:

¿Por qué será que te gusta tanto la coca o porque se te antoja tanto en esos momentos donde hace mucho calor, o te sientes tan dormido que la necesitas para despertarte?

Pues resulta que la coca, además de ser un producto sumamente adictivo por la cantidad de azúcar que tiene, de hecho con una Coca Cola de un litro al día cubres toda la cantidad de azúcar que tu cuerpo necesita, pero bueno, la coca además de ser adictiva, y de saciar  la sed, satisface nuestra necesidad de sentirnos feliz.

Y es que si pones atención, el slogan principal de la marca coca cola, es “destapa tu felicidad”, por si no te habías dado cuenta, la Coca Cola representa ese momento de felicidad, que tanto tu como yo buscamos día a día, sin importarnos en muchas ocasiones el riesgo que conlleva alcanzar la felicidad, como lo es el riesgo de consumir Coca Cola.

Si tomamos en cuenta tanta necesidad que tenemos de ser felices, de hecho Aristóteles hace miles de años mencionaba que el fin último de nosotros es ser felices, tenemos tanto la necesidad de sentirnos felices que según la Organización Mundial de la Salud (OMS), para el año 2030, la depresión junto con el suicidio serán la enfermedad de mayor índice, entonces la felicidad, se ha vuelto un producto de consumo masivo, pero probablemente no te has dado cuenta, que la felicidad no es un producto que consigas fuera de ti sino todo lo contrario, la felicidad es producto de tus acciones y pensamientos.

Por más Coca Cola que consumas en el día, ese deseo que tienes de ser feliz, no será satisfecho nunca, probablemente te sientas feliz y con mucha energía después de tomarte una Coca Cola pero después de dos horas aproximadamente, tu cuerpo se sentirá sumamente cansado y triste por toda esa azúcar que tuvo que procesar, y terminara cansado y deprimido, inclusive a niveles más bajo que antes de haber tomado coca cola.

Por todo esto y para que disminuya tu consumo de Coca Cola te voy enseñar una técnica, que te garantizo que más que destapar una coca cola te llevara a destapar tu felicidad que ya la tienes solo es necesario reencontrarla.

Esta técnica se llama el diario de felicidad, y consiste en que por 7 días seguidos, sobre todo por las noches, escribas 3 cosas que te gustaron del día, y no importa si no fueron cosas súper asombrosas, como sacarte la lotería, con el simple hecho que te haya gustado, sobra y basta para escribirlas en tu diario, por ejemplo, platicar con alguien, sonreír, inclusive bañarte.

Esta actividad me sirvió mucho para dejar de tomar coca cola, la cual he dejado de consumir desde marzo, junto con el café, espero te sirva.

Si tienes alguna duda de cómo funciona o algún comentario no dudes en escribirme a mi correo Felipe.garcia.cardenas@gmail.com o a este blog.

Por cierto el próximo lunes estaré escribiendo porque las dietas no funcionan, cuando alguien te las diseña.

Recuerda la vida son hábitos, que al final de cuentas nos llevaran al fracaso a el éxito.

Te deseo paz y bienestar.

Felipe García Cárdenas.

Coach de Bienestar Personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

copyright © . all rights reserved. designed by Color and Code

grid layout coding by helpblogger.com