DEJA VU PARA BAJAR DE PESO.


Un reportero se le acerca a Michael Phelps, el más grande nadador multimedallista, después de haber ganado una de tantas medallas de oro, y le pregunta cómo se siente después de haber ganado la medalla de oro y haber roto el record mundial, Michael Phelps, le contesta, me siento tal cual lo había visto en la cinta mental, que repasaba en mi cabeza, justo antes de dormir.

La palabra deja vu, su significado en francés es “lo ya visto”, la cual es la técnica que te quiero compartir en este post, para que bajes de peso.

Dicha técnica consiste en que hagas un “deja vu”, utilizando una prenda de talla más chica a la cual tu utilizas, puede ser un pantalón, una camisa, una blusa, etc., si ya la tienes cuélgala en tu armario, junto a la ropa que más utilices, para que constantemente al estar revisando lo que te vas a poner te topes con esta prenda, y cada vez que la veas la descuelgue y la ponga frente a ti y así como lo hizo Michael Phelps, te vayas imaginando como te vas a ver cuándo te pongas la prenda, y así generes una cinta mental, que dará como resultado un deja vu, algo visto, algo que se quedará en tu mente y que al hacerlo constantemente, te será de una gran fuente de inspiración.

Científicos de Stanford, consideran que unos de los principales factores para alcanzar nuestras metas, es crear imágenes mentales, de ahí viene el poder de la técnica “deja vu”, la cual sirve para generar imágenes mentales.

En lo particular, recuerdo aproximadamente hace como 5 años cuando llegue a pesar 95 kilos, yo utilizaba camisas talla M, desafortunadamente subí de peso y llegue a los 105 kilos y dichas tallas no me llegaban y tuve que comprar ropa nueva, y la que no me quedaba, las regale todas, excepto una camisa de color gris la cual la tome como mi “deja Vu” y cuando me topaba con ella la descolgaba y me imaginaba dentro de ella, afortunadamente hace 2 años volví a bajar de peso y la he vuelto a usar, y cada vez que me la pongo la recuerdo como la camisa que alimentaba mi deseo de bajar de peso, por cierto fue tanta la motivación que obtuve, que ahora peso 78 kg.

Bueno pues te quería compartir esta técnica “deja Vu”, de corazón espero te sirva, y recuerda el camino de mil kilómetros se inicia con un paso.

Soy tu Coach Felipe García.
Whatsapp 6674967722
Sígueme en las redes sociales.
Sonríe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

copyright © . all rights reserved. designed by Color and Code

grid layout coding by helpblogger.com