SER TU VERDADERO CUERPO.



Te has preguntado quien eres tú, que te hace ser lo que eres, cuál es tu peso ideal, cuál es tu figura ideal, y la verdad no te puedo responder ninguna  de esas preguntas, lo que si te puedo decir es quien no eres.

Tú no eres ese modelo de revistas, tampoco eres la actriz y el actor de cuerpo envidiable, tampoco eres esa persona que ves en el gimnasio que tiene una súper figura.

Tu eres más que eso, tu eres “tú”, y en muchas ocasiones ese “tú”, está completamente invisible por la cantidad de grasa que lo rodea, déjame decirte que tú no eres una persona gorda, la obesidad solo es un estado pasajero, el cual en el momento que tu decidas, puedes pasar de ese estado de obesidad, a un estado donde puedas verte, tal cual eres, una persona delgada, sin kilo y kilos de grasa.

Pasamos la vida creyendo que somos gorditos o gorditas, y no es así, simplemente no hemos dejado salir nuestra verdadera naturaleza, la de estar delgados y con un excelente peso y salud, esa es nuestra verdadera naturaleza, la obesidad, simplemente es un traje  que colocamos en nuestro cuerpo para no dejar ver a esa maravillosa persona que habita en nosotros.

Volteamos a ver al de enfrente y envidiamos su cuerpo, cuando ese cuerpo es de alguien más que no somos ni tú ni yo. Ni las huellas dactilares son iguales de una persona a otra, entonces porque imaginar tener el cuerpo de alguien más, esto lo único que produce es evitar ser nosotros mismos, ser, nuestro propio cuerpo.

Muchas personas pasan toda su vida buscando la perfección, cuando esta no existe, lo único que si existe, es la excelencia, la cual la defino como tener el mejor cuerpo posible, comparándote contigo mismo con nadie más, a lo que llamo “ser tú cuerpo”.

Mucho tiempo me paso por la mente tener el cuerpo súper formado, con un abdomen marcado, unos brazos gigantes, y eso era porque, lo miraba en los demás, en los que yo consideraba personas con cuerpos perfectos, pase más de 2 años luchando y tratando de conseguir ese cuerpo, lo cual para serte sincero jamás lo conseguí porque buscaba la perfección, buscaba algo que no era mío.

Actualmente tengo dos años en el camino de la excelencia corporal, la cual me lleva a estar con mi mejor cuerpo, mi mejor persona, mi mejor yo, y para serte sincero he conseguido tener un mejor cuerpo y mejor salud, que cuando me pasaba horas y horas en el gimnasio, y esto lo he conseguido, porque ahora voy en busca no del cuerpo perfecto que tiene el del enfrente, sino del cuerpo excelente que dios y la vida me dio en el mismo momento que llegue a este mundo.

Mi recomendación es, no busques la perfección, busca la excelencia, y esa radica en ti, la perfección lo único que hace es alejarte de lo que realmente eres, una persona excelente, con un cuerpo excelente, solo falta que lo dejes salir. En pocas palabras te invito a “ser tu cuerpo”.

Por cierto les comparto que este sábado estaré impartiendo el taller “optimismo para bajar de peso” donde, espero de corazón poder ayudar a mucha gente a “ser su cuerpo”.

Sonríe.
Coach de bienestar Felipe García.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

copyright © . all rights reserved. designed by Color and Code

grid layout coding by helpblogger.com