HISTORIA DE FELIPE Y SUS CAMBIOS DE HÁBITOS

La imagen puede contener: 1 persona, de pie, exterior y texto
Hola que tal mi nombre es Felipe, recuerdo que desde pequeños siempre me ha gustado las actividades recreativas y deportivas, pero no sé en qué momento, perdí ese hábito , y fue hasta que en el año del 2008 pesando 125 kgs, y al momento de subir una escalera de aproximadamente 20 peldaños, fue cuando me di cuenta que mi estado físico debía cambiar y empecé la aventura de buscar formas de bajar de peso, a ya casi 10 años de haber iniciado esta aventura, me ha tocado probar diversos métodos, dietas, ejercicios, pastillas, un sinfín de cosas, de las cuales algunas me arrepiento ya que alguna de ellas han sido contraproducentes y más que llevarme a un bienestar físico me trajeron enfermedades, como elevados niveles de ansiedad, es por eso que hace 2 años decidí, utilizar la herramienta que creo que es más poderosa para encontrar un bienestar físico, y ha sido entrenar mi mente para alcanzar un bienestar físico y porque no emocional, es por esto que ese día de ahora puedo decir que peso 83 kgs, gracias al haber podido entrenar mi mente a través del cambio de hábitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

copyright © . all rights reserved. designed by Color and Code

grid layout coding by helpblogger.com